Curso completo de cocina para principiantes en 10 sesiones – EDICIÓN ABRIL 2025
Taller infantil HELADOS SIN HELADERA

Taller de Repostería CREA TUS TABLETAS DE CHOCOLATE RELLENO

Descubre el arte del chocolate en nuestro taller de tabletas rellenas. Aprende a crear deliciosas combinaciones, desde el moldeado hasta los rellenos más irresistibles. ¡Te llevarás tus propias creaciones a casa!

Nuestros cursos

Todo lo que necesitas saber

Te invitamos a un delicioso taller práctico de tabletas de chocolate rellenas, donde aprenderás a crear tus propias tabletas con rellenos irresistibles. Un plan perfecto para amantes del chocolate.

Durante el taller, descubrirás las claves para templar el chocolate correctamente, manejar moldes y combinar ingredientes para lograr tabletas perfectas por dentro y por fuera. Trabajaremos paso a paso para que puedas experimentar con diferentes rellenos y sabores, y lo mejor: te llevarás a casa todas tus creaciones listas para disfrutar o regalar.

Nuestros cursos

Temario del curso

  • ✨ Chocolate relleno de Caramelo salado suave

 

  • 🍪 Chocolate relleno de Galleta speculoos 

 

  • 🍫 Chocolate relleno de pasta de pistacho estilo Dubai

¡Reserva ya!

¡Atención a todos los amantes de la cocina!

Asegura tu lugar, transforma tu cocina. Descuentos exclusivos, plazas limitadas. ¡Emprende tu viaje culinario, pre-reserva ahora y desata tu pasión por cocinar!

    El responsable de la protección de datos de los usuarios que envían su información a través de este formulario es Hello Cooking. Recogemos los datos de este formulario con la finalidad de dar respuesta a la solicitud de información por parte de los usuarios. Si hay alguna información personal que no quieres que se conozca te recomendamos no incluirla en este formulario La legitimación principal es el consentimiento de la persona interesada.

    Los destinatarios de estos datos son los miembros del equipo de Hello Cooking. Si incluyes tu dirección de correo electrónico en los datos que nos proporcionas puedes solicitar que te enviemos una copia del mensaje que nos va a llegar a nosotros.

    Ir al contenido