Taller de Cocina Tailandesa

Campamento infantil de cocina Pequechefs Verano 2024

Nueva convocatoria de nuestro Campamento de Cocina infantil Pequechefs Verano en Hello Cooking. Para niños y niñas de 4 a 14 años. Porque cocinar con niños no solo es una actividad divertida, sino también educativa y beneficiosa para su desarrollo físico, emocional e intelectual.

Nuestros cursos

Todo lo que necesitas saber

En un entorno seguro y divertido aprenderán a cortar, mezclar, verter y manipular utensilios mientras cocinan el menú diario, que se compondrá de un primer plato, un plato principal y un postre. 

Además, cocinar con los niños proporciona una oportunidad perfecta para enseñarles sobre la importancia de una alimentación saludable y equilibrada, así como sobre los diferentes grupos de alimentos y sus beneficios para la salud.

PRECIO SEMANA 120€

PRECIO QUINCENA 220€

DESCUENTOS PARA HERMANOS

Nuestros cursos

Temario del curso

Semana 24 - 28 junio

  • Lunes: Ensalada griega en brochetas con salsa de yogur,  Espaguetis con salsa de tomate casera y albóndigas de pollo, Mini tartas de manzana con canela.
  • Martes: Gazpacho Andaluz, Mini pizzas caseras con masa integral y variedad de toppings (jamón, champiñones, pimientos, aceitunas), Yogur griego con granola y frutas frescas.
  • Miércoles: Rollitos de primavera caseros con relleno de verduras frescas,  Filetes de pescado al horno con puré de patatas y ensalada , Brochetas de frutas con chocolate fundido.
  • Jueves: Sopa de verduras casera con fideos y trocitos de pollo, Hamburguesas caseras en pan integral con batatas al horno,  Helado de yogur casero con trozos de frutas (fresas, plátano, kiwi).
  • Viernes: Tostas de bacon, queso y tomate, Pollo al horno con patatas asadas y ensalada, Mousse de chocolate con frutos rojos.

Os iré actualizando los menús semana a semana!! 

 

¡Reserva ya!

¡Atención a todos los amantes de la cocina!

Asegura tu lugar, transforma tu cocina. Descuentos exclusivos, plazas limitadas. ¡Emprende tu viaje culinario, pre-reserva ahora y desata tu pasión por cocinar!

    El responsable de la protección de datos de los usuarios que envían su información a través de este formulario es Hello Cooking. Recogemos los datos de este formulario con la finalidad de dar respuesta a la solicitud de información por parte de los usuarios. Si hay alguna información personal que no quieres que se conozca te recomendamos no incluirla en este formulario La legitimación principal es el consentimiento de la persona interesada.

    Los destinatarios de estos datos son los miembros del equipo de Hello Cooking. Si incluyes tu dirección de correo electrónico en los datos que nos proporcionas puedes solicitar que te enviemos una copia del mensaje que nos va a llegar a nosotros.

    Ir al contenido