Taller de cocina «COCINA PERUANA»
Taller de cocina «COCINA VIETNAMITA»

Taller de cocina «ESCABECHES Y CONSERVAS»

¡El arte de conservar el sabor: Escabeches, Encurtidos y Chutney!. Domina las técnicas tradicionales de conservación y potencia tus platos.

Nuestros cursos

Todo lo que necesitas saber

Taller de Escabeches y Conservas:  🫙🌿

El escabechado y las conservas artesanas son algunas de las técnicas más fascinantes de nuestra cocina. No solo permiten alargar la vida de los alimentos de forma natural, sino que transforman las texturas e intensifican los sabores.

En este taller 100% práctico aprenderás a dominar la técnica de la conservación casera preparando cuatro elaboraciones imprescindibles para tu despensa.

💡 Información práctica:

  • Incluye: Todos los ingredientes, frascos de cristal para las conservas, material de cocina, recetario digitalizado, delantal para la sesión y muestras para llevar a casa.

  • Lugar: Hello Cooking, Rúa Sar 96 Bajo, Santiago de Compostela.

  • Reservas: Plazas limitadas. Reserva tu plaza en nuestra web o llamando al 881 973 121.

Nuestros cursos

Temario del curso

  • Escabeche Clásico de Mejillones

  • Escabeche de Setas

  • Encurtidos Rápidos de Hortalizas.

  • Chutney de Higos y Especias

¡Reserva ya!

¡Atención a todos los amantes de la cocina!

Asegura tu lugar, transforma tu cocina. Descuentos exclusivos, plazas limitadas. ¡Emprende tu viaje culinario, pre-reserva ahora y desata tu pasión por cocinar!

    El responsable de la protección de datos de los usuarios que envían su información a través de este formulario es Hello Cooking. Recogemos los datos de este formulario con la finalidad de dar respuesta a la solicitud de información por parte de los usuarios. Si hay alguna información personal que no quieres que se conozca te recomendamos no incluirla en este formulario La legitimación principal es el consentimiento de la persona interesada.

    Los destinatarios de estos datos son los miembros del equipo de Hello Cooking. Si incluyes tu dirección de correo electrónico en los datos que nos proporcionas puedes solicitar que te enviemos una copia del mensaje que nos va a llegar a nosotros.

    Ir al contenido