Curso de cocina más que novatos
Taller de Postres Individuales

Taller de Cocina Peruana

FINALIZADO!!! En este taller pretendemos compartir una pequeña muestra de una de las cocinas más variadas y aclamadas del mundo, gracias a la diversidad de sus ingredientes, sus importantes influencias culturales y técnicas de cocina. La cocina peruana es una experiencia deliciosa que combina sabores vibrantes, ingredientes frescos y una rica historia culinaria.

Nuestros cursos

Todo lo que necesitas saber

La cocina peruana refleja la rica historia y diversidad geográfica del país, cada plato cuenta una historia de tradición, innovación y pasión por los ingredientes locales.

Cocina de mar, de montaña, de selva amazónica, pero también vibrante y urbana . Esta gastronomía refleja y homenajea como ningún otro, su pasión y respeto por su tradición culinaria y sus excelente producto local. Más allá de sus recetas, la cocina peruana es una fusión de las cocinas indígena, española, africana, asiática y criolla.

A través de sus platos, podemos saborear la riqueza cultural y geográfica de Perú y cada receta o técnica de cocina cuenta una historia de intercambio cultural y adaptación.

Nuestros cursos

Temario del curso

  • Cebiche
  • Causa limeña
  • Ají de pollo
  • Lomo saltado

¡Reserva ya!

¡Atención a todos los amantes de la cocina!

Asegura tu lugar, transforma tu cocina. Descuentos exclusivos, plazas limitadas. ¡Emprende tu viaje culinario, pre-reserva ahora y desata tu pasión por cocinar!

    El responsable de la protección de datos de los usuarios que envían su información a través de este formulario es Hello Cooking. Recogemos los datos de este formulario con la finalidad de dar respuesta a la solicitud de información por parte de los usuarios. Si hay alguna información personal que no quieres que se conozca te recomendamos no incluirla en este formulario La legitimación principal es el consentimiento de la persona interesada.

    Los destinatarios de estos datos son los miembros del equipo de Hello Cooking. Si incluyes tu dirección de correo electrónico en los datos que nos proporcionas puedes solicitar que te enviemos una copia del mensaje que nos va a llegar a nosotros.

    Ir al contenido