Taller Cocina Mexicana «ESPECIAL DÍA DE MUERTOS»
Taller de cocina «COCINA TRADICIONAL JAPONESA»

Taller infantil «DESAYUNOS COMPLETOS Y DELICIOSOS»

Una mañana culinaria y divertida para que los peques aprendan a preparar desayunos creativos y llenos de energía.

Nuestros cursos

Todo lo que necesitas saber

¡Los más jóvenes toman la cocina! En este taller enfocado a niños aprenderán a preparar sus propios desayunos de manera autónoma, saludable y llena de color.

Fomentaremos su creatividad cortando frutas, mezclando masas y montando platos divertidos para empezar el día con la mejor sonrisa.

Nuestros cursos

Temario del curso

  • Tostadas francesas integrales
  • Muffins de plátano , avena y chips de chocolate
  • Smothie bowl de frutos rojos
  • Revuelto de huevos y jamón

¡Reserva ya!

¡Atención a todos los amantes de la cocina!

Asegura tu lugar, transforma tu cocina. Descuentos exclusivos, plazas limitadas. ¡Emprende tu viaje culinario, pre-reserva ahora y desata tu pasión por cocinar!

    El responsable de la protección de datos de los usuarios que envían su información a través de este formulario es Hello Cooking. Recogemos los datos de este formulario con la finalidad de dar respuesta a la solicitud de información por parte de los usuarios. Si hay alguna información personal que no quieres que se conozca te recomendamos no incluirla en este formulario La legitimación principal es el consentimiento de la persona interesada.

    Los destinatarios de estos datos son los miembros del equipo de Hello Cooking. Si incluyes tu dirección de correo electrónico en los datos que nos proporcionas puedes solicitar que te enviemos una copia del mensaje que nos va a llegar a nosotros.

    Ir al contenido