Taller de Postres Individuales
Taller de Currys por el mundo

Taller infantil Tigretones y Phoskitos Caseros

En este taller para aprender a elaborar los famosos pastelitos de manera artesanal, los niños se sumergirán en una aventura dulce llena de diversión, creatividad y por supuesto, deliciosos postres. Siguiendo las indicaciones de nuestra maestra repostera aprenderán todo el proceso, desde la mezcla de ingredientes y el horneado hasta la decoración y presentación.

Nuestros cursos

Todo lo que necesitas saber

En este taller infantil los peques prepararán de forma casera los famosos pastelitos, tigretones y phoskitos, que una vez terminados se podrán llevar para casa. Los niños podrán experimentar con medidas y pesos para hacer las mezclas que precisaremos para elaborar los pastelitos. La repostería implica seguir recetas, medir ingredientes y controlar tiempos de cocción. 

Al involucrar a los niños en la cocina, especialmente en la repostería, se les brinda la oportunidad de asumir responsabilidades y tomar decisiones independientes mientras  lo que contribuye a su sentido de autonomía y autoestima.

Nuestros cursos

Temario del curso

  • Tigretones
  • Phoskitos

¡Reserva ya!

¡Atención a todos los amantes de la cocina!

Asegura tu lugar, transforma tu cocina. Descuentos exclusivos, plazas limitadas. ¡Emprende tu viaje culinario, pre-reserva ahora y desata tu pasión por cocinar!

    El responsable de la protección de datos de los usuarios que envían su información a través de este formulario es Hello Cooking. Recogemos los datos de este formulario con la finalidad de dar respuesta a la solicitud de información por parte de los usuarios. Si hay alguna información personal que no quieres que se conozca te recomendamos no incluirla en este formulario La legitimación principal es el consentimiento de la persona interesada.

    Los destinatarios de estos datos son los miembros del equipo de Hello Cooking. Si incluyes tu dirección de correo electrónico en los datos que nos proporcionas puedes solicitar que te enviemos una copia del mensaje que nos va a llegar a nosotros.

    Ir al contenido