Curso de cocina más que novatos
Taller de Cocina Peruana

Taller Infantil CUPCAKES UNICORNIO

Un delicioso y hermosísimo taller para despertar la creatividad y la imaginación en los peques de la casa. Un taller de dos horas y media de duración durante el que : elaborarám la masa de los cupcakes, hornearemos y lo más divertido, los decorarán a su gusto. Como siempre, se llevarán los cupcakes que hayan preparado para casa!! veréis que ilusión más grande les hace!

Nuestros cursos

Todo lo que necesitas saber

En este delicioso taller de dos horas y media, vuestros pequeños reposteros elaborarán la masa de los cupcakes que después hornearemos y una vez estén listos, se pondrán con la decoración.

Elaborarán y decorarán 6 cupcakes cada niñx que después se llevarán en una bandejita para enseñarlos y degustarlos en casa!! No tendrán que traer nada, todo el material tanto para la elaboración como para la decoración se la proporcionaremos en el taller. Sólo pedimos que traigan muchas ganas de divertirse y unas poquitas ganas de trabajar!!! 

Nuestros cursos

Temario del curso

  • Elaboración de la masa para los cupcakes
  • Técnicas para disponer la masa en los capacillos
  • Horneado
  • Decoración con mangas pasteleras y fondant

¡Reserva ya!

¡Atención a todos los amantes de la cocina!

Asegura tu lugar, transforma tu cocina. Descuentos exclusivos, plazas limitadas. ¡Emprende tu viaje culinario, pre-reserva ahora y desata tu pasión por cocinar!

    El responsable de la protección de datos de los usuarios que envían su información a través de este formulario es Hello Cooking. Recogemos los datos de este formulario con la finalidad de dar respuesta a la solicitud de información por parte de los usuarios. Si hay alguna información personal que no quieres que se conozca te recomendamos no incluirla en este formulario La legitimación principal es el consentimiento de la persona interesada.

    Los destinatarios de estos datos son los miembros del equipo de Hello Cooking. Si incluyes tu dirección de correo electrónico en los datos que nos proporcionas puedes solicitar que te enviemos una copia del mensaje que nos va a llegar a nosotros.

    Ir al contenido