Taller Infantil CUPCAKES UNICORNIO
Campamento infantil de cocina Pequechefs Verano 2024

Taller de Cocina Peruana

Reserva tu plaza en el último taller que haremos antes del verano!!! Deliciosa cocina peruana, un nuevo menú que te encantará! Participa en este espectacular taller y disfruta de todo lo que prepararemos. Trae tuppers porque te lo llevas todo!!

Nuestros cursos

Todo lo que necesitas saber

La cocina peruana es un reflejo de su historia y diversidad cultural. La combinación de ingredientes locales con técnicas y sabores de otros continentes ha creado una gastronomía única y muy apreciada a nivel mundial.

Conocida por su diversidad y riqueza de sabores, resultado de una combinación de influencias indígenas y una fusión de tradiciones culinarias de diferentes culturas, incluyendo la española, africana, china (cocina chifa), japonesa (cocina nikkei) e italiana.

En este curso haremos un menú completo donde podremos apreciar estas influencias que han calado en la cocina de este país. 

Nuestros cursos

Temario del curso

  • Papa a la Huacaína
  • Kam lu Wantan
  • Arroz con pollo y salsa criolla
  • Chicha morada

¡Reserva ya!

¡Atención a todos los amantes de la cocina!

Asegura tu lugar, transforma tu cocina. Descuentos exclusivos, plazas limitadas. ¡Emprende tu viaje culinario, pre-reserva ahora y desata tu pasión por cocinar!

    El responsable de la protección de datos de los usuarios que envían su información a través de este formulario es Hello Cooking. Recogemos los datos de este formulario con la finalidad de dar respuesta a la solicitud de información por parte de los usuarios. Si hay alguna información personal que no quieres que se conozca te recomendamos no incluirla en este formulario La legitimación principal es el consentimiento de la persona interesada.

    Los destinatarios de estos datos son los miembros del equipo de Hello Cooking. Si incluyes tu dirección de correo electrónico en los datos que nos proporcionas puedes solicitar que te enviemos una copia del mensaje que nos va a llegar a nosotros.

    Ir al contenido