Taller de Currys por el mundo
Campamento infantil de cocina Pequechefs Verano 2024

Taller de Cocina Tailandesa

La cocina tailandesa es una celebración de la frescura, la variedad y el equilibrio de sabores, gracias a su rica diversidad de ingredientes frescos y exóticas especias, En el corazón de la cocina tailandesa se encuentra el equilibrio perfecto entre los cuatro sabores fundamentales: dulce, salado, amargo y picante. Cada plato es una armonía de estos sabores, deliciosamente combinados para crear una experiencia de sabor única.

Nuestros cursos

Todo lo que necesitas saber

Uno de los aspectos más distintivos de la gastronomía tailandesa es su equilibrio perfecto entre lo picante, lo dulce, lo agrio y lo salado, conocido como el concepto de "sabores en armonía". Esta armonía se logra a través del uso experto de ingredientes como la pasta de curry, la leche de coco, el tamarindo, el cilantro, el jengibre, el chile, el ajo y la hierba de limón, entre otros.

Esta cocina se caracteriza por la frescura de sus ingredientes. Las hierbas aromáticas como la lima kaffir, la hierba de limón y la albahaca tailandesa aportan un perfume cítrico intenso, mientras que los chiles frescos, y la pasta de curry aporta el sabor picante tan apreciado por sus habitantes. 

Con la leche de coco se agrega una cremosidad sedosa a muchos de sus platos.

En este taller veremos cuatro recetas muy características de lo que podría constituir un menú de cualquier casa tailandesa. 

 

Nuestros cursos

Temario del curso

  • Pasteles de pescado con salsa de chile dulce 
  • Tom Kha Kai (Sopa tailandesa de pollo y leche de coco)
  • Curry rojo de langostinos
  • Arroz frito estilo tailandés 

¡Reserva ya!

¡Atención a todos los amantes de la cocina!

Asegura tu lugar, transforma tu cocina. Descuentos exclusivos, plazas limitadas. ¡Emprende tu viaje culinario, pre-reserva ahora y desata tu pasión por cocinar!

    El responsable de la protección de datos de los usuarios que envían su información a través de este formulario es Hello Cooking. Recogemos los datos de este formulario con la finalidad de dar respuesta a la solicitud de información por parte de los usuarios. Si hay alguna información personal que no quieres que se conozca te recomendamos no incluirla en este formulario La legitimación principal es el consentimiento de la persona interesada.

    Los destinatarios de estos datos son los miembros del equipo de Hello Cooking. Si incluyes tu dirección de correo electrónico en los datos que nos proporcionas puedes solicitar que te enviemos una copia del mensaje que nos va a llegar a nosotros.

    Ir al contenido